Arriba

¿Cómo lo hacemos?

Auditores

Contamos con un equipo de Auditores certificados para el levantamiento de información eficaz y confiable.

Procesos Estandarizados

Las diferentes áreas de la empresa trabajan utilizando manuales, procesos y prácticas que aseguran cumplir con estrictos estándares de calidad que son norma en la industria de la investigación de mercados de clase mundial

PDA y Software

Levantamos datos utilizando dispositivos móviles de alta tecnología que junto con nuestro software DeltaMARKETStats® que garantizan la calidad de la labor de campo además de generar eficiencia en los tiempos de trabajo; siendo además contribuyentes al cuidado del medio ambiente ya que omitimos el uso de papel en la toma de información.

Control de Calidad

Todas las áreas de la empresa desde Trabajo de campo, Análisis de Datos hasta Presentación Final atraviesan por procesos de control de calidad y mejora continua

Análisis e Interpretación de Información

Nuestro equipo incluye analistas con amplia experiencia en mercadeo y estadística muestral lo que nos permite enriquecer cada presentación asegurando que los datos se conviertan en verdadera información.

Universo y Muestra

Nuestros años de trabajar en este segmento de mercado además de la información obtenida en el Instituto nacional de Estadística INE nos permitió definir El Universo y la Muestra Idónea para trabajar cada índice en las respectivas regiones del país. Nuestra muestra está segmentada con base en los distintos giros de negocio que se conforman en cada región del país ofreciendo niveles de confianza de hasta un 90% y un margen de error de +/- 6% para cada índice que levantamos. El cálculo de nuestra muestra nos exige auditar un mínimo de 2400 puntos de venta anualmente a lo largo de todo el país.

Sinergia con el Punto de Levantamiento de Información

Logramos acceso a toda esta valiosa información gracias a que tenemos negociaciones individuales con cada uno de los puntos de venta que forman parte de nuestra muestra a auditar de forma que ellos también reciban múltiples beneficios por su contribución.

© Copyright 2013 Next Level Strategy